Equipos NO invasivos (2)

Bienvenidos a la segunda parte de nuestro Blog.

El día de hoy hablaremos de Microdermabrasión, Hidrodermabrasión y de PDT (Terapia Fotodinámica)   Microdermabrasión: Su piel siempre está expuesta diariamente a los elementos externos ambientales. Al paso de los años, los rayos solares, la polución y muchos otros agentes nocivos van dañando su piel.

El tratamiento de Microdermabrasión ayuda a reducir o eliminar por completo las arrugas y líneas finas “patas de gallo”, también contra las manchas por envejecimiento, cicatrices leves del acné y pigmentaciones no deseadas que suele aparecer al cabo del tiempo. La Microdermabrasión, es un procedimiento no químico y no invasivo, mediante el rociado de Microcristales elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La Microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y Elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

La Microdermabrasión es mucho más suave que la Dermabrasión. La Dermabrasión es un procedimiento más intenso, que se usa para tratar las líneas faciales más profundas, el daño solar extremo y las cicatrices. La Microdermabrasión es un procedimiento altamente seguro, no quirúrgico, que se puede realizar a cualquier hora en cualquier momento, brindando muchos beneficios.

La Microdermabrasión reduce o elimina las líneas finas, las arrugas y otros signos de envejecimiento del rostro, Atenúa las cicatrices del acné y cicatrices leves; otorgándole a la piel de cualquier color y tipo una apariencia fresca y saludable. Prácticamente sin efectos secundarios.

Además, gracias a que la Microdermabrasión usa cristales Hipoalergénicos para tratar la piel, el procedimiento es ideal para personas con piel sensible a las sustancias químicas. La Microdermabrasión no conlleva riesgos cuando la realiza un profesional cualificado.

Algunas personas pueden experimentar una leve irritación de la piel después de la Microdermabrasión. Como la piel y los antecedentes médicos de cada persona varían, los riesgos y beneficios de la Microdermabrasión también deben considerarse caso por caso.

KT-S515-1 Microdermabrasion water peeling led mask therapyKT-S515A main2 KT-S515-1 Microdermabrasion water peeling led mask therapy

Hidrodermabrasión:

Hydro-Microdermabrasión cambió completamente la forma tradicional de nuestro cuidado facial, Hidrodermabrasión o “Hydrapeeling” utiliza el modo de succión al vacío, a través de la combinación de productos y equipos para mejorar la textura de la piel. Utilizando las puntas especiales fabricadas en silicona de alta resistencia, están específicamente diseñadas para exfoliar suavemente la piel con un movimiento de cepillado continuo y progresivo. Las puntas en espiral permiten dure más tiempo en la piel, mientras que los bordes en espiral están diseñados para empujar los sueros más profundamente en la piel, mejorando así su eficacia. El tratamiento de rejuvenecimiento con Hidro microdermoabrasión mejora la piel a fondo gracias a la tecnología Vortex para limpiar, exfoliar, extraer e hidratar simultáneamente. Resultados instantáneos y duraderos. El procedimiento es suavizante, hidratante, no irritante e inmediatamente efectivo.  

 

PDT (Photodynamic Therapy):  

La luz emitida usa diferentes longitudes de onda específicas que emiten energía que se utiliza en muchas aplicaciones, esto se conoce como Fotón. Los diodos emiten energía en forma de luz, potente, brillante, eficiente y se utilizan para matar las bacterias que causan manchas, para regenerar la piel de manera más eficaz y rápida, también para mejorar su aspecto. La luz azul ayuda a eliminar las bacterias que causan manchas, reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Las manchas comienzan cuando los poros se obstruyen o bloquean y las bacterias comienzan a crecer, lo que resulta en la pesadilla de cada adolescente. Provocando acné, poros negros y demás problemas cutáneos de los que estamos acostumbrados a escuchar.

Luz azul (423nm) Profundidad en la piel (1mm) Las bacterias en el acné contienen porfirinas, la luz azul es capaz de matar las porfirinas debido a la alta afinidad con esta longitud de onda. Además, la luz azul tiene una acción calmante que es muy efectiva para la hipersensibilidad.

Luz verde (532nm) Profundidad en la piel (0.5 – 2mm) El equilibrio de la luz verde puede equilibrar el pigmento del color, reducir las líneas finas, el envejecimiento de los nutrientes de la piel, acelerar el proceso en curación de heridas.

Luz amarilla (583nm) Profundidad en la piel (1 – 2mm) Agregar energía a las células de la piel promueve la función de las glándulas, ayuda a la digestión, el tratamiento de enfermedades de la piel, mejora la función inmunológica de nuestro organismo.

Luz roja (640nm) Profundidad en la piel (1 – 6mm) Estimulará la producción de colágeno, el colágeno es una proteína esencial que se usa para reparar el tejido dañado y reemplazar el tejido viejo, lo mejor para líneas finas, y también ayuda a reducir los poros grandes

Luz morada (400-450nm) Es luz roja y azul de doble banda, es una combinación de dos tipos de efectos de fototerapia.

KT-2B-PDT

 

Nuestros equipos pueden ofrecerle todas las cualidades expuestas anteriormente.

Si tienen cualquier duda, no dude en contactar con nosotros. 

 

Seguiremos ofreciendo más información sobre nuestros equipos de manera frecuente, no os perdáis nuestras próximas entregas. Si desean suscribirse pueden hacerlo desde el siguiente formulario:

 




El Equipo Kronnos-tech les desea que pasen un feliz día.