Equipos NO invasivos

Bienvenidos a nuestro Blog, desde este espacio os podremos facilitar más información sobre nuestros equipos profesionales, así tanto como realizar un análisis exhaustivo de terapias no invasivas de las que ustedes pueden disponer desde nuestra tienda para poder hacer uso tanto en Centros de Estética como desde casa.

 El día de hoy empezaremos con nuestro equipo de Criolipólisis y también hablaremos sobre nuestro Láser Yag para poder eliminar tatuajes, marcas/pigmentaciones en la piel, tatuajes lineal en cejas o labios, etc. 

KT-59B-54 Cryolipolysis Criolipólisis
Criolipólisis / Coolsculpting

La Criolipólisis o también conocida como “Coolsculpting” o “Fat Freezing”, es una técnica avanzada aplicada bastante recientemente dentro de las terapias efectivas en moldear el contorno de nuestro cuerpo,  se ha comprobado que es excelente para la eliminación de grasa localizada, destruyendo el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la Criolipólisis, ofrece resultados iguales a la liposucción, con el beneficio que no es necesario ningún procedimiento operatorio (incisiones), se aplica sin anestesia de ningún tipo y no es necesario disponer de tiempo de recuperación después de realizar el proceso.

Se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen gracias a su cristalización, así ayudando a su posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas de manera totalmente natural e indolora.

KT-59-15 Cryolipolysis Criolipólisis
Transductor de vacío capaz de alcanzar -5º

Método de utilización: 

  • El transductor aísla la zona a tratar creando un vacío y lo enfría hasta alcanzar los -4ºC o -5ºC. Temperatura óptima. 
  • La temperatura debe mantiene durante aproximadamente 1 hora (Sesión) para cristalizar las células de grasa localizada.
  • Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.
  • Una vez que se cierra este proceso, el numero de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada que pueden cubrir nuestro abdomen cintura, piernas “pistoleras”, brazos, etc.
  • Fase final: Los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice dieta sana y equilibrada. También es recomendable realizar algún ejercicio físico a diario, caminar a ritmo constante durante 40 minutos al día es una excelente forma de mantenerse sin esfuerzo. En cualquier otro caso, las sesiones pueden ser repetidas después de normalizar la zona tratada, hasta encontrar la perfecta armonía con su cuerpo.   

A pesar de que la Criolipólisis tiene más ventajas que inconvenientes, es recomendable saber si puedes realizar el tratamiento estético, en esta sección veremos las contraindicaciones:

  • No es adecuado su uso en menores de edad.
  • Personas que padezcan de obesidad o tengan grandes acumulaciones de grasa.
  • Mujeres embarazadas o lactantes, mujeres que estén menstruando.
  • Enfermos que padezcan patologías crónicas como: Hipertensión, diabetes o problemas Cardiovasculares.
  • Aquellos que sufran alteraciones en la coagulación ya sea de manera natural o por usar fármacos (Heparina) o padezcan procesos infecciosos. 

A continuación pasemos a ver un poco más detalladamente nuestros Equipos Laser.

KT-S545-OPT-SHR-Laser-RF-ND-YAG
Equipo Nd Yag Láser +Depilación definitiva

El láser Nd YAG con sistema Q-switched, es un láser de excelentes resultados para tratamientos en lesiones vasculares superficiales, tatuajes y lesiones pigmentadas benignas. El láser Nd YAG, con longitudes de onda de 1.064 nm, es muy efectivo para tratar los tatuajes de pigmentos o tinta negra-azul. También puede duplicar su frecuencia, creando una longitud de onda de 532 nm que es más absorbida por la melanina y que normalmente se usa para tratamientos en lesiones pigmentadas superficiales benignas. El Q-switched funciona sobre la base de la Fototermolisis selectiva.

El sistema “Q” significa calidad “Quality”. Switched es un término
técnico anglosajón, que se refiere al factor de intercambio de calidad o selectividad en la estructura resonante óptica del láser. Los pulsos son de alta potencia y con breves tiempos de exposición, producen un daño térmico mínimo sin afectar al tejido adyacente. La amplitud del pulso del láser Nd YAG Q-Switched es de 4-10 nanosegundos, por lo que hace que el equipo pueda ser utilizado sin riesgo de afectar zonas que no deseen ser tratadas.

KT-S525 1 Tattoo Removal 808 Nd Yag Laser Hair Removal
Láser Nd Yag Q-Switch: Izquierda de la imagen Pedal de Activación 

Seguiremos ofreciendo más información sobre nuestros equipos de manera frecuente, no os perdáis nuestras próximas entregas. Si desean suscribirse pueden hacerlo desde el siguiente formulario:




El Equipo Kronnos-tech les desea que pasen un feliz día.